viernes, 30 de diciembre de 2011

Concierto de Año Nuevo 2012

El domingo 1 de enero TVE ofrece en directo el Concierto de Año Nuevo que, como ya es tradicional, la Orquesta Filarmónica de Viena celebra en el Palacio Imperial de la capital austríaca. El director de orquesta, Mariss Jansons, dará paso a las piezas más célebres de este evento. La cita será a las 11:15h.

                 Ensayo del Concierto de Año Nuevo 2012

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!


Desde este blog os deseamos unas Felices Fiestas Navideñas y que el Año Nuevo venga cargado de salud y felicidad.Y de mucha ¡MÚSICA!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Día Nacional del Tango


El día 11 de diciembre se celebra el Día Nacional del Tango para conmemorar el nacimiento de dos grandes tangueros, Carlos Gardel y Julio De Caro. El tango es un género musical tradicional de Argentina y Uruguay. En el vídeo, el tango titulado Por una cabeza, de Carlos Gardel, que aparece en la película Esencia de mujer.

martes, 6 de diciembre de 2011

Perpetuum Jazzile - Africa


Escuchamos a Perpetuum Jazzile, coro esloveno que interpreta la canción Africa, un clásico de la banda estadounidense de rock Toto.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Llega la Navidad

Hoy día uno empieza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. Desde el área de Música, estamos inmersos en la preparación de los villancicos para el Festival Navideño que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. Queremos que todo esté listo para desearos cantando unas Felices Fiestas.